Preguntas_
frecuentes

Pedidos de flor fresca

  • Puedes hacer el pedido cualquier día de la semana.
  • Las entregas (Barcelona) y envíos (área metropolitana y Península) las hacemos martes y miércoles.
  • Enviamos a la Península y área metropolitana de Barcelona, la caja DIY y todo lo que es producto no perecedero. El resto de flor fresca (ramo de follaje, caja DIY, ramo semanal, flor del mes y pedidos personalizados de flor fresca), solo se entrega en Barcelona).
  • No hacemos envíos a Tenerife, Gran Canarias, Ceuta, Melilla, Las Palmas.

¿Y si quiero un ramo de flor fresca para un día diferente al martes o el miércoles?

En este caso se trata de un pedido personalizado. Los pedidos personalizados de flor fresca solo los hacemos con entrega en Barcelona. Debes tener en cuenta algunas cosas:

  • Realizar el pedido con 72h de antelación
  • Pedido mínimo de 50€
  • Realizar la petición a través de este formulario
  • Entregamos pedidos personalizados de flor fresca todos los días de la semana menos el domingo.
  • No hacemos pedidos personalizados de flor fresca con envíos a la Península ni al área metropolitana de Barcelona.

¿Puedo elegir el tipo de flor y los colores?

Si tu pedido es personalizado, sí, puedes elegir colores y variedades. Si tu pedido es nuestro diseño semanal, recibirás un ramo sorpresa. A veces publicamos el tipo de flor en Instagram. Stay tuned.

Si tu pedido es para regalar y te gustaría ver el ramo que hemos entregado, podemos enviarte una fotografía por WhatsApp.

Pedidos de producto no perecederos (arreglos de flores secas, jarrones…)

Puedes hacer el pedido cualquier día de la semana y lo recibirás entre 48h y 72h (depende de si lo tenemos en stock) tanto en Barcelona como en su área metropolitana y en toda la Península. Consulta el pedido mínimo y los costes de envío más abajo.

¿Puedo hacer un pedido personalizado?

Sí. Puedes hacer un pedido personalizado de flor fresca con entrega en Barcelona. Si el pedido personalizado es de producto no perecedero, también hacemos envíos a la Península y área metropolitana. Ponte en contacto mediante este formulario y cuéntanos de qué se trata.

Para un pedido personalizado de flor fresca debes tener en cuenta:

  • Realizar el pedido con 72h de antelación
  • Pedido mínimo de 50€ 
  • Realizar la petición a través de este formulario
  • Entregamos pedidos personalizados de flor fresca todos los días de la semana menos el domingo.
  • No hacemos pedidos personalizados de flor fresca con envíos a la Península ni al área metropolitana de Barcelona.

¿Es posible recibir u ofrecer flor fresca durante el fin de semana?

Los sábados sí pero los domingos descansamos.

Para pedidos en Barcelona ciudad nosotros realizamos las entregas y se puede elegir entre un rango de horas que encontrarás durante el proceso de compra.  

Para envíos en área metropolitana y Península (recordamos que solo enviamos la caja_diy y producto no perecedero) los pedidos se entregan a través de un servicio de mensajería de 24-48h. No se sabe exactamente a qué hora pasará el mensajero. Si el pedido es de flor fresca (solo la caja DIY) aguanta perfectamente 24h y 48h ya que los tallos más delicados van en tubitos de agua. Si el pedido no llega antes de 48h, devolvemos los gastos de envío.

¿Qué pasa si la persona que recibe el ramo no está?

Si es en Barcelona, nosotros volveremos a pasar hasta que podamos entregar el pedido pero si hubo gastos de envío, el cliente abonará los gastos de envío que genera una nueva entrega. Si se trata de un envío por mensajería y la persona no está, tenemos un pequeño problema. Para evitar esa incidencia, se pide a la persona que realiza el pedido que nos garantice que la persona que lo recibirá estará en casa y sobre todo que nos facilite un número de contacto de la persona que recibirá el pedido durante el proceso de compra. Si aún así nos es imposible dejar el pedido al destinatario, volverá a nuestro taller.

Puedes volver a pedir la entrega a domicilio, pero en este caso se deberá abonar los gastos de envío correspondientes.

Si en 24 horas el ramo sigue en el taller, la entrega se considerará cancelada y no tendrás derecho a ningún reembolso.

¿Puedo pasar a recoger mi pedido?

Sí, nosotros estaremos encantados. Puedes pasar a recoger tu pedido entre las 8h y las 19h. Nos ubicamos muy bien, justo al lado de la Pedrera (Calle Provenza 273, 08008 Barcelona). Solo tienes que poner en el campo de la dirección del formulario nuestra dirección. O simplemente escribirnos un WhatsApp o en Instagram que pasaréis a recogerlo. No olvides avisarnos sobre la hora de llegada.

Los pedidos que se recogen en el taller no tienen gastos de envío (obvio no?, pero había que ponerlo).

  • Entregas en Barcelona ciudad: 5€ . Sin costes de envío para pedidos superior a 30€.
  • Envíos en área metropolitana de Barcelona: 8€. Sin costes de envío para pedidos superior a 50€.
  • Envíos a la Península: 10€.
  • Pedidos personalizados de flor fresca (solo en Barcelona): 5€. Sin costes de envío para pedidos superior a 50€.

Los gastos de envío no se aplican automáticamente a los productos del carrito de la compra; debe ser la persona que realiza la compra quien seleccione los gastos de envío que le corresponden según la dirección donde haya que entregar el pedido. 

¿Por qué hay un pedido mínimo para los ramos personalizados?

Porque queremos que las flores te duren mucho y las compres lo más frescas posible. Nosotros vamos al mercado los lunes y martes. Martes y miércoles repartimos. Pero si quieres flor un jueves, viernes, sábado o lunes, tenemos que ir de nuevo al mercado. Es por esta razón que exigimos un mínimo de 50€ para realizar ese nuevo pedido.

Para nosotros es muy importante que el cliente esté contento. De hecho nos dedicamos al mundo de las flores para compartir con los demás la felicidad que nos generan las flores. Si por alguna razón alguno de nuestros productos te ha dejado con sabor amargo o ha llegado en mal estado, por favor, escríbenos cuanto antes, cuéntanos qué ha pasado y envíanos fotos. Vamos a buscar la mejor solución. No vamos a ser ni más ricos ni más pobres por un ramo de flores.

  • Devolvemos los gastos de envío si el pedido no ha llegado en 48h
  • Devolvemos los gastos de envío si el producto ha llegado en mal estado. Para comprobar que así es, necesitamos fotos lo antes posible.
  • En ningún caso devolvemos el dinero. Te haremos un vale.

Es muy complicado trabajar con flor fresca y envíos. Por esta razón solo las cajas DIY son enviadas por mensajería a toda la Península. El resto de productos de flor fresca solo los entregamos en Barcelona ciudad. Los productos no perecederos, por el contrario, como son las flores preservadas, artículos de decoración… s llegan en buen estado y hacemos envíos donde sea en menos de 48h.

¿La composición que recibiré será exactamente la de la foto?

La selección floral así como su base de verdes se adaptará a la disponibilidad de cada temporada, por ello, nuestras fotos son una orientación del resultado pero no un ejemplo exacto. Todos nuestros diseños serán fieles a nuestro estilo, pero el cambio de material implicará cambios en la composición. Nos gusta respetar el gesto único que tiene cada flor y es por ello, que cada diseño que creamos es diferente y especial.

La selección de flores y verdes de cada semana será diferente dependiendo de la temporada y de lo que ofrece el mercado. Te preguntarás por qué funcionamos así. Las razones son dos principalmente:

  1. Ofrecer la flor lo más fresca posible.
  2. Evitar desperdicios.

No nos podemos permitir tener flor de todas las variedades ni de todos los colores todos los días, por eso hemos pensado en ofrecer un diseño único y diferente cada semana, fiel a nuestro estilo. Queremos sorprenderte con variedades que no hayas visto antes y deleitarte con nuestro gusto por el color.

Las fotografías que ves en la tienda son fieles a nuestro estilo, pero no es exactamente el ramo que recibirás porque el cambio de material implicará cambios en la composición. Si quieres inspirarte y conocer mejor nuestras composiciones, pásate por nuestro Instagram.

¿Cómo hacer un arreglo floral en un jarrón?

Si recibes la caja DIY con las flores para arreglar tu jarrón en casa y no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Ponte en contacto con nosotros en este número 691729187 o a través del formulario y hacemos un pequeño taller online el día y a la hora que te vaya bien.

¿Es posible pedir un jarrón?

Si necesitas un jarrón para el arreglo con las flores de la caja DIY, nosotros te ayudamos. Ponte en contacto con nosotros en este número 691729187 o a través del formulario.

Me gustaría una caja DIY más grande

Nosotros ofrecemos una cantidad de flores idónea para un jarrón de tamaño medio (22 alto 15 diámetro). Pero si necesitas más flor para llenar tu recipiente, ponte en contacto en contacto con nosotros en este número 691729187 o a través del formulario.

¿Si soy de fuera de Barcelona puedo tener una Caja_DiY?

Sí, el único producto de flor fresca que enviamos a toda la Península es la caja_diy. Ten en cuenta que no la podemos personalizar y que el envío se realizará un martes o un miércoles (tarda entre 24 y 48h en llegar).

¿Puedo pedir un número determinado de tallos de una sola flor?

Nuestro producto «flor_mensual» es una apuesta por una compra de flores de una misma variedad diseñado para dar protagonismo a ciertas flores que en solo lucen no mejor pero sí diferente. La idea es poner en valor determinadas variedades.

Nosotros proponemos en la tienda online bunches de 5, 10 y 20 tallos y vamos a tratar de recomendar qué cantidad comprar según la variedad. Por ejemplo, si la flor_mensual son las hortensias, lo ideal es comprar 5 tallos. Si compras 20 tallos no vas a tener sitio donde ponerlas en casa.

Pero en el caso de unas rosas, por ejemplo, si 5, 10 y 20 no son suficientes, puedes hacer un pedido de un número concreto a través de nuestro email, teléfono o rellenando este formulario.

¿Puedo pedir cantidades para un evento?

Sí, podemos diseñar tarjetas de flor prensada personalizadas y en cantidades para eventos y bodas. Están hechas a mano y podemos acometer máximo 100 unidades. Puedes escribirnos y contarnos lo que necesitas.

¿Qué puedo hacer para que las flores me duren más tiempo?

Aquí te dejamos algunos tips:

CUIDADO DE LA FLOR FRESCA

  • Limpiar el jarrón donde irán las flores
  • Cambiar el agua del jarrón y cortar los tallos 1cm (en diagonal) cada dos días
  • Si los tallos son leñosos (hortensias, flor de cera…) recomendamos hacer un corte que separe en dos la punta del tallo.
  • Si tienes alimento floral, mezcla un sobre por medio litro de agua.
  • No exponer las flores directamente a la luz del sol ni al aire acondicionado.

CUIDADO DE LA FLOR SECA Y PRESERVADA

  • Colocar las flores en un lugar alejado del sol directo y de corrientes de aire.
  • Si con el tiempo las flores cogen polvo, puedes eliminarlo con un secador con aire frÍo al mínimo de potencia.
  • Evitar lugares con excesiva humedad.

Intentamos seleccionar flores que duren 7 días, pero al ser un producto tan delicado y perecedero, puede que no todas las flores duren el mismo tiempo. Es conveniente ir sacando las que se van marchitando. Cuando componemos un ramo tratamos de incluir flores más abiertas y flores más cerradas con la finalidad primero de sorprender y segundo de disfrutar del proceso de apertura.

  • Intentamos comprar a proveedores de proximidad.
  • Repartimos utilizando transporte público y bicicleta.
  • Puedes encontrarnos cada semana en to good to go.
  • Diseñamos sin espuma floral (es altamente contaminante y no se degrada).

¿Como funciona la suscripción? 

Proponemos diferentes tipos de suscripción pero todas funcionan de forma similar. Queremos facilitarte la experiencia de compra y la experiencia con el producto dándote facilidades. Con una suscripción mensual de flores te despreocupas de hacer tu pedido, además, como regalo a un amigo o ser querido funciona muy bien.

Debes elegir el número de meses que quieres recibir flores periódicamente y a su vez, puedes elegir la frecuencia o número de ramos por mes. Puedes recibir un ramo cada semana (4 al mes en total) o un ramo cada dos semanas (2 ramos en total). Mientras más meses y más frecuencia por mes, más barato sale el precio por ramo.

Además, los gastos de entrega están incluidos. 

Pago de la suscripción

El pago de la suscripción se hace de una sola vez.

Darse de baja de la suscripción

Darse de baja de la suscripción

Si por algún motivo quieres darte de baja y quedan todavía algunos ramos por entregar te proponemos:

  • Suspender la suscripción/aplazarla para otra fecha.
  • Los ramos que quedan por entregar los puedes regalar a alguien.
  • Te hacemos un vale para que puedas hacer un pedido en otro momento.

En todos los casos hay que avisar al menos 72h antes

Puedes realizar el pago de dos formas:

  • Transferencia bancaria.
  • Con tarjeta bancaria de forma segura durante el proceso de compra online.

Si no hemos respondidos a tus preguntas, ESCRÍBENOS desde el siguiente formulario.Estaremos encantados de responderte.

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